Ventajas adicionales de las llaves de torque RSL

Ventajas adicionales de las llaves de torque RSL

Seguridad

Con su diseño innovador, la llave hidráulica de torque RSL de Hydratight Sweeney es la más segura del mercado. Todas las partes móviles están en la carcasa, evitando que el usuario se pinche la mano; además prescinde del conector multidireccional, que puede provocar accidentes debido a las fugas de aceite bajo alta presión.

Rapidez

El pistón tiene mayor carrera: el trabajo se hace en menos tiempo y consecuentemente genera un beneficio adicional. El sistema NEVER-LOCK no se atasca, ni necesita un embrague.

Liviano

Nuestras llaves tienen la mejor relación torque/peso del mercado.

Versatilidad

Tenemos el mayor rango de cabezales intercambiables, además de usar el mismo cilindro para los cabezales de encastre cuadrado y/ó cabezales hexagonales.

Durabilidad

Con 75% menos partes móviles que la competencia, hemos redefinido el concepto de las llaves de torque hidráulicas.

Compactas

Al usar acero de alta resistencia (no usamos aluminio "TITAL" ni otros materiales de esas características), nuestras llaves son muy compactas y pueden ser usadas en los espacios más restringidos.

llave de torque.jpg

Ventajas del ajuste con llaves de torque hidráulicas:

  • El torque que se aplica para ajustar es constante y no repentino, por lo cual los dados, pernos y tuercas no son sometidas a golpes, evitando así el sobre dimensionamiento de estos.
  • Una sola llave puede usar la gama completa de dados standard y/ó especiales (simple altura, doble altura, 6 puntas, 12 puntas, etc.), ajustando así una gran variedad de pernos en diferentes calidades.
  • Las herramientas livianas permiten un avance rápido del trabajo, por no fatigar al usuario.
  • El torque a aplicar es muy fácil de regular, y este no depende de la duración con la cual se ajusta.
  • Proceso silencioso, con una repetibilidad muy alta (± 3.0 %);
  • Puede ser usado con un control remoto digital, que permite enviar los datos del proceso de ajuste a una computadora y grabarlos.
  • Riesgos de accidentes reducidos a un mínimo (solo si las partes giratorias y/o móviles están protegidos por una carcasa integral);
  • La exactitud del torque aplicado es muy elevada.
  • Se le adaptan fácilmente dados, por lo que pueden ser usadas para una gran variedad de tuercas distintos tamaños y formas.
  • El principio de ajuste (por torque) es fácilmente comprensible, y el operario no necesita conocimientos especiales.