Izaje sincronizado de una pala

Antes Izar la cabina Sacar el carro  Asegurar la cabina
 

Pala HITACHI EX5500, peso total : 515 toneladas, peso de la cabina: 320 toneladas, carrera requerida: 600 mm

 

Ventajas:
  -  
ninguna;

Desventajas:
 -  
el movimiento vertical no es sincronizado: el pin central puede agarrotarse, trancarse y/ó dañarse;
 -  
la cabina puede desplazarse horizontalmente, dificultando el remontaje;
 -  
cada grúa necesita –además del operario- una persona que le indique si tiene que subir ó bajar la carga;
 - las grúas ocupan espacio adicional e impiden el fácil acceso a la pala;

Ahora Izar la cabina Sacar el carro  Asegurar la cabina
 
 

Pala P&H 2800 XPB, peso total: 1.200 toneladas, peso de la cabina: 700 toneladas, carrera requerida: 1650 mm

 

Ventajas:
 -   izaje rápido para el desmontaje: en sólo 40 minutos (41.3 mm/minuto), parejo (el nivel se mantiene en +/- 0.1 mm) y seguro;
 -  
la gran carrera de hasta 1,850 mm evita tener que taquear para hacer el izaje en dos (ó mas) tiempos;
 - los 4 cilindros con capacidad de 700 toneladas cada uno tienen suficiente reserva para el peso de la cabina: sólo 700 toneladas;

 -  
el izaje es controlado por una sola persona, reduciendo riesgos de accidentes; 
 -  
el movimiento vertical es sincronizado: el pin central no puede agarrotarse, trancarse y/ó dañarse;
 -  gran rapidez también en el montaje: en tres horas se sube la cabina 1,650 mm, se centra el carbody y se baja la cabina;
 -  el pin central no sufre daños (agarrotamiento, rayaduras, etc.), ya que el nivel se mantiene en +/- 0.1 mm;
 -  el izaje es controlado por una sola persona, reduciendo riesgos de accidentes;

Desventajas:
 - 
ninguna.

 
Detalles Centrar la cabina Consola y bomba  Asegurar la cabina
 

Rápidamente se centra la cabinay se pro- cede al descenso de ésta, manteniendo el nivel en +/- 0.1 mm Una sola persona maneja todo el equipo desde una consola, donde puede ver la carreray la fuerza de cada cilindro.  Estos sensores de carrera informan cons- tantemente de la posición de los cilindros.
  

 

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