Izaje sincronizado de una pala | |||
Antes | Izar la cabina | Sacar el carro | Asegurar la cabina |
Pala HITACHI EX5500, peso total : 515 toneladas, peso de la cabina: 320 toneladas, carrera requerida: 600 mm |
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Ventajas: Desventajas: |
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Ahora | Izar la cabina | Sacar el carro | Asegurar la cabina |
Pala P&H 2800 XPB, peso total: 1.200 toneladas, peso de la cabina: 700 toneladas, carrera requerida: 1650 mm |
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Ventajas: Desventajas: |
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Detalles | Centrar la cabina | Consola y bomba | Asegurar la cabina |
Rápidamente se centra la cabinay se pro- cede al descenso de ésta, manteniendo el nivel en +/- 0.1 mm | Una sola persona maneja todo el equipo desde una consola, donde puede ver la carreray la fuerza de cada cilindro. |
Estos sensores de carrera informan
cons- tantemente de la posición de los cilindros. |
Cilindros
y sus accesorios
Bombas
manuales
Bombas
motorizadas Gatas
Celdas
de carga
Válvulas
para bombas motorizadas Niples
Extractores
manuales Extractores
hidráulicos
Llaves
de torque
y sistemas de ajuste Cortadores
de tuercas
Optimizado para IE5 |
© 2000 Martin Bachmann Keller EIRL |