Maneral Professional 550

 

 

 

 

 

Maneral Professional

Este maneral dinamométrico Norbar está basado en la llave dinamométricas ‘Professional 550’ y comparte la misma ingeniería de alta precisión: ha sido diseñada y fabricada con precisión para satisfacer las demandas, cada vez más exigentes, de la industria moderna.

Se utilizan dos estilos de terminales: el tipo de espiga de Ø 16mm y el tipo alemán rectangular de 9 x 12mm y de 14 x 18mm.

En muchas aplicaciones la mejor solución, o a menudo la única posible, es un terminal de llave abierta antes que una llave de vaso. Típicamente esto es debido a que la unión es un empalme de tubería (como una tubería de frenos).

  • La precisión de ±3% de la lectura excede todas las normas internacionales para llaves dinamométricas.
  • Cada llave dinamométrica se suministra con un certificado de calibración para satisfacer los requisitos de la norma ISO9000.
  • El blocaje del ajuste impide un cambio accidental durante su uso.
  • La carraca fina, de 60 dientes, permite el uso de la llave dinamométrica en espacios reducidos
  • La doble escala, lbf.ft y Nm, evita los errores de conversión. La escala larga en N.m y en lbf.ft permite un ajuste sin errores.
  • Escala larga para conseguir un ajuste preciso y sin errores.
  • Cuando se alcanza el par de apriete se siente y se oye una señal inconfundible: se puede oír, ver y sentir un ‘clic’ positivo..
  • Suministrada en una caja de metal

 

Maneral Professional ‘P’ para Producción

Los manerales dinamométricos Norbar están basados en la gama de llaves dinamométricas ‘Professional’ y comparten la misma ingeniería de alta precisión: han sido diseñadas y fabricadas con precisión para satisfacer las demandas, cada vez más exigentes, de la industria moderna.

Las llaves dinamométricas Tipo ‘P’ están diseñadas para uso en trabajos de producción, donde serán ajustadas y dedicadas después a una aplicación específica. No tienen escala, por lo que la llave dinamométrica debe ser ajustada usando un Analizador de Llave Dinamométrica o un instrumento similar.

Se utilizan dos estilos de terminales: la espiga de ø 22 mm y el tipo alemán rectangular de 14 x 18mm.

El sistema de ajuste está diseñado para hacer difícil una alteración no autorizada.

En muchas aplicaciones la mejor solución, o a menudo la única posible, es un terminal de llave abierta antes que una llave de vaso. Típicamente esto es debido a que la unión es un empalme de tubería (como una tubería de frenos).

Se suministran cierres de extremo de colores para identificar la llave dinamométrica según el operario concreto, el ajuste del par de apriete o el período de calibración.

Cuando se alcanza el par de apriete se siente y se oye una señal inconfundible.

Suministrada en una caja de plástico de doble pared.

 

 

Accesorios: Terminales   Dados, Extensiones   Grasas

Tablas: Conversión   Torque recomendado   Uso de alargadores
Características de los pernos imperiales
   Características de los pernos milimétricos
   Asesoría, tablas  y parte técnica


Ajustar uniones roscadas    Herramientas hidráulicas    Herramientas de maquinado    Equipo de Oxicorte    Otros servicios    Contactos    e-mail

Optimizado para IE5

© 2000 Martin Bachmann Keller EIRL